MJ INDUSTRIAL

MJ Industrial  fundada en el año de 1980, empresa dedicada al  abastecimiento  de la industria en distintas líneas de producto, consolidándose  como una estructura productiva y comercial.

¿NUESTRO OBJETIVO?

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y calidez a nuestros clientes, brindándoles una solución precisa y confiable de acuerdo sus necesidades o requerimientos superando sus expectativas.

Misión

Ser líder en la entidad en el suministro de refacciones, servicios industriales, siendo nuestro principal objetivo el satisfacer las necesidades de las empresas en la entidad, contando con un equipo de gente profesional y comprometida con la empresa y su comunidad que nos permita proporcionar un servicio de calidad. Es compromiso permanente, participar en el proceso de desarrollo de un ambiente de trabajo cordial, con un alto sentido de responsabilidad y honestidad hacia nuestros clientes y proveedores, promoviendo en todo momento el trabajo en equipo y el desarrollo del potencial humano.

Visión

Lograr que nuestro cliente se sienta satisfecho con la atención, productos y servicios que recibe de cada integrante de nuestra empresa.

Consolidarnos como una organización rentable que sea generadora de utilidades y nuevos empleos, en busca siempre de liderazgo.

Reorientar y agrupar los esfuerzos de MJ Industrial, de tal forma que sean congruentes con nuestra misión.

Los principios de MJ Industrial

Z

Iniciativa

Hacer las cosas sin esperar a que te lo indiquen, tomar acción.

Z

Responsabilidad

Asumir el compromiso contraído, cumpliendo siempre en tiempo y forma.

Z

Honestidad

Proceder con la verdad, en forma genuina, logrando siempre la confianza de los demás.

Z

Disciplina

Cumplir en forma consistente con los propósitos establecidos como compromiso surgido de un objetivo.

Z

Respeto

Actuar con consideración a la dignidad y los sentimientos de los miembros del equipo, clientes, proveedores, competidores y la comunidad.

SERVICIOS INDUSTRIALES

Suministro de refacciones y servicios industriales, mantenimiento hidráulico, venta y renta de equipos tribológicos

Teléfono
+52 (664) 104 0208
Dirección
Blvd Insurgentes # 336, Col. Los Alamos
Tijuana, Baja California México

Contáctenos

Llene la siguiente forma de contacto con todos los datos posible, sus datos se manejan de forma confidencial, en breve nos estaremos poniendo en contacto con usted. Gracias